domingo, 11 de abril de 2010

Crónica sobre la manifestación del 17 de marzo


El pasado miércoles 17 de marzo a las 19:00h, en la Plaça de Baix de Elche, se concentraron alrededor de 7000 personas, llegadas desde distintos puntos de la provincia, convocados por la Plataforma Per l’Ensenyament Públic, poniendo de manifiesto su rechazo a la mala política educativa que está llevando a cabo la Consellería d’Educació.
Asistieron profesores, madres, padres y estudiantes, de escuelas de primaria e institutos de secundaria, además de representantes sindicales y demás organizaciones políticas.

Realizaron un recorrido por las calles del centro de Elche, que finalizó en la plaza del Congreso Eucarístico de Santa María. Allí, una portavoz de la Plataforma Per l’Ensenyament Públic leyó un pequeño manifiesto, y el acto finalizó con enérgicas voces exigiendo: ¡Font de Mora DIMISSIÓ!
Ésta tan solo ha sido una de las actividades que desde la Plataforma se pretenden realizar, pues creemos necesario el seguir con las movilizaciones y la protesta, y con la manifestación del 17 de marzo se demostró que somos muchos los que estamos dispuestos a hacerlo.

Amb aquesta educació: FONT DE MORA DIMISSIÓ!

No hay comentarios: