domingo, 12 de febrero de 2012

El 23 de febrero: Movilización contra los recortes

Desde el Sindicato de Estudiantes Independiente os informamos de que la pasada semana notificamos ante Subdelegación del Gobierno nuestra intención de salir en marcha el próximo 23 de febrero partiendo de la Concentración que celebraremos ese mismo día en el Ayuntamiento. De este modo, las fuerzas que aglutinemos en la Concentración nos permitirán mostrar todo nuestro descontento recorriendo las calles del centro de Elche, pasando por la Calahorra, puente de Altamira, Avinguda del País Valencià y finalizando en la Plaça de Baix. Os animamos a participar y a que lo comuquéis a los compañeros de los distintos sectores.

Como siempre decimos: todos y cada uno de nuestros derechos han sido justamente conquistados a base de lucha y sacrificio por parte de nuestros mayores. Y hoy nos toca a nosotros, a los jóvenes estudiantes, seguir su ejemplo y sumarnos a todos aquellos compañeros que llevan defendiendo los servicios públicos años y años. Por tanto, llamamos de nuevo a todos los estudiantes, así como a todos los trabajadores y usuarios de los servicios públicos en general, a unir nuestras fuerzas, a salir a la calle y a no rendirnos jamás.

¡Defendamos los servicios públicos! ¡Todos a la movilización del 23 de febrero a las 19h en el Ayuntamiento!

Sindicato de Estudiantes Independiente, Elche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente dar aliento y las gracias como trabajador a todos aquellos/as estudiantes que luchan por un mañana mejor a sabiendas de que este sistema montado sobre las bases solo de la protección y amparo de un puñado de privilegiados ya no se sostiene por mucho mas, y se nos desmorona a nuestros pies... !!Por favor coger el noble relevo que se nos arrebató en el 36.. nuestra historia no puede detenerse.. ella es como el soplo de aire puro que necesitamos para poder seguir respirando... adelante !!