martes, 21 de febrero de 2012

Movilizaciones contra los recortes y la represión policial

Como sabéis, en Valencia, desde el pasado jueves 16 de febrero la policía nacional está reprimiendo brutalmente las manifestaciones de los estudiantes. Están APALEANDO, GASEANDO a cientos de ellos, y decenas de ellos han sido DETENIDOS. Únicamente por salir a la calle a pedir una educación de calidad; por salir a la calle pidiendo calefacción, y que se invierta el dinero necesario en un derecho tan importante como es la educación.

La AES de Valencia (Asociación de Estudiantes de Secundaria www.valenciaestudiantes.blogspot.com ) está luchando codo con codo con los estudiantes del IES Luis Vives y con los de los demás institutos, y los portavoces de la Asociación han sido apaleados y gaseados por la policía, al igual que otros muchos estudiantes.

Momentos que nos recuerdan a las actuaciones de la policía y el gobierno de Franco, ahora más que nunca debemos apoyar a los compañeros de Valencia, y seguir manifestándonos en la calle para pedir una educación pública de calidad.

Por eso, desde el Sindicato de Estudiantes Independiente os pedimos que paséis esta convocatoria a todos vuestros amigos cuanto antes, porque no podemos esperar más:

- Mañana, miércoles 22, a la hora del recreo, CONCENTRACIÓN en la entrada de todos los institutos, en solidaridad con los compañeros de Valencia.

- Jueves 23, MOVILIZACIÓN a las 7 de la tarde en el Ayuntamiento, junto a profesores y padres. Contra los recortes y contra la represión.

Esta convocatoria se realiza de forma urgente. Rogamos su máxima difusión. Os informamos, además, de que el próximo miércoles 29 de febrero habrá Huelga General de estudiantes, de la cual haremos otro evento en breves.

Contra los recortes y la represión ¡Unidad del sector educativo! ¡Por una educación pública de calidad!

No hay comentarios: